domingo, 18 de mayo de 2008

EL VIAJE



Cuento Metaficcional corregido por Carlos Castillo





Como todos los días a las 8:30 de la mañana, Moira toma su desayuno en la cafetería de la esquina cerca a su casa. Su única compañía: el último número de su historieta preferida, "Las aventuras de Min". Min cuenta la historia de un corredor de motocicletas que viaja por el mundo participando en las competencias más arriesgadas, enfrentando a sus enemigos y por supuesto, conquistando mujeres.
Moira lee mientras se toma su café, en cada página la historia se hace más interesante, entonces se detiene en un recuadro, allí está Min con sus facciones perfectas,se concentra en sus ojos, siente que la observan, que le coquetean. De repente una mano sale de la historieta, invitándola!, Moira no duda y la toma.
Ahora ella y Min viven una nueva aventura, están tomados de la mano y unos hombres con cascos y llaves inglesas los persiguen, llegan a una calle sin salida, Min rompe la pared, besa a Moira en los labios y la pone a salvo. La pared se cierra y Moira quiere regresar, golpea la pared con todas sus fuerzas, escucha voces detrás de ella y las voces se hacen más fuertes,hasta que se convierten en una canción, es su reloj despertador, son las 7:15 am, hora de levantarse, tomar un baño, ir a la cafetería de la esquina a desayunar y seguir con en los siguientes números de " Las aventuras de Min".

1 comentario:

Mónica Montaña Soto dijo...

Hola... Esta es la clase de cuentos que a ratos me gustaria escribir... Sencillos, simples pero Excelentes... Lo leí desde el otro día y me gusto... Ah, me gustaba mas la otra moto... Un saludo, Monica M.