miércoles, 30 de abril de 2008

Cuentos breves para la inscripción




CUENTO DE HADAS

El príncipe y la princesa se casaron y vivieron felices para siempre…………
Pero no fue para siempre, la princesa se cansó de estar siempre del brazo del príncipe, sonriente y haciendo la venia; se cansó de tomar el té con la reina todas las tardes, de vivir en el palacio rodeada de sirvientes que hacían todo por ella; la princesa reclamó su independencia, quería ganar dinero trabajando, quería viajar lejos de su reino, quería vivir….
El príncipe no estaba de acuerdo, entonces la princesa se fue al juzgado y pidió el divorcio por diferencias irreconciliables y vivió por un tiempo soltera y feliz; luego se volvió a casar.






SIN REGRESO


Sintió un fuerte dolor en el pecho, se le iba el aire y se derrumbó, llamaron una ambulancia, llegaron a emergencias, los médicos hacían lo posible, para revivir su corazón que había sufrido un infarto, él estaba consciente, escuchaba las voces de los doctores, de las enfermeras y los sonidos de los aparatos médicos.
Sentía descargas eléctricas que se repetían una y otra vez y luego la presión de unas manos sobre su pecho; trataba de aferrarse a la vida, en su mente veía los rostros de su esposa y sus hijos; pero todo fue inútil , todo se fue desvaneciendo, sólo quedaba el silencio, hora de la muerte : A las 22 horas, 15 minutos.

1 comentario:

Frank dijo...

Me fascina el ritmo que tiene el texto, puntual. Como debe ser un buen minicuento.